La presidenta de AySA y referente del FDT Tigre, Malena Galmarini recorrió el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote, junto a la Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios. Caminaron la zona, los pasillos y dialogaron con los vecinos sobre los avances del programa que lleva adelante el organismo provincial y sobre la ausencia municipal y la falta de servicios.
En este marco, la pre candidata a intendente de FDT, Malena Galmarini valoró el trabajo del organismo provincial en el territorio y afirmó “vinimos junto a Romina a dialogar con los vecinos, a ver cómo van incorporando los programas provinciales los vecinos y viendo las necesidades en un barrio que conocemos mucho. Con dolor y preocupación nos quedamos al ver las dificultades diarias que tienen frente a la ausencia del municipio y viendo en qué podemos ayudar”.
Por su parte, Barrios destacó la importancia de la participación de la comunidad de Almirante Brown en los distintos programas y proyectos que se llevan adelante “en relación con la gestión residuos sólidos urbanos, limpieza y mantenimiento, trabajo con perspectiva ambiental de huertas y composteras y tareas de saneamiento”