El jefe está prófugo y los padres estuvieron detenidos. Ahora hice denuncia por asociación ilícita en representación de varios damnificados y solicite allanamientos y detenciones.
La constructora Portofino de Pablo Bertoldi estafó a más 100 personas. Hasta ahora estaban denunciados por estafa pero ahora, la constructora cuenta con otro atenuante en su contra dado que cuenta con dos presentaciones por asociación ilícita, donde se amplía la denuncia, a la ya efectuada, junto a los padres Úrsula Gutiérrez y Hernán Abel López por asociación ilicita. Pablo Bertoldi está prófugo y se calcula que estafó por 10.000.000 de dólares.
El Dr. Marco Tirendi realizará nuevas presentaciones, entre ellas la denuncia ya efectuada. El letrado agregó: » Me presenté representando a varios damnificados y solicité pedidos a nuevos allanamientos y más pruebas hagan hincapié a la causa en el Ufij 8 y juzgado de garantías 5 para el expediente N 78647, al cual se le suma otro expediente, el N 78342″.
Se trata del hombre considerado gerente de la compañía, al que se le atribuye la autoría de maniobras fraudulentas que afectaron a cerca de 100 personas que perdieron los ahorros de toda su vida.