Lamadrid venció 3 a 2 a Muñiz con goles de Paz, Campostrini y Arana y sigue dando pelea en el Torneo Apertura de la Primera C.
El Carcelero mereció la victoria en todo momento, pese a que empezó perdiendo el partido por una desatención en una pelota parada. El rápido empate de Nahuel Paz fue fundamental para que el desarrollo del partido se diera favorable al equipo de Bilbao.
Después de la igualdad, Lamadrid mejoró, y con Ruiz por izquierda y la constante amenaza de Santiago Apa, se aproximó con Riesgo al arco de Muñiz. En ese tramo le faltó efectividad a lama para poder irse con la ventaja al descanso.
En el segundo tiempo el desarrollo también lo tuvo como protagonista al de Devoto. Muñiz ya no lastimaba y, aunque sin mucha claridad, Lamadrid fue arrimándose cada vez más al área rival. El ingreso de Arana y Campostrini le dio la claridad que le faltaba al Carcelero y, mediante sus goles, pudo sellar una victoria muy importante desde lo numérico y lo anímico.
El de Devoto sigue agarrado a la ilusión del torneo apertura y el domingo recibirá a Mercedes para intentar continuar descontándole puntos a Berazategui.