San Isidro elimina tasas municipales a la nafta para "cuidar el mango" de los vecinos, anuncia el intendente Lanús.San Isidro elimina tasas municipales a la nafta para "cuidar el mango" de los vecinos, anuncia el intendente Lanús.

Eliminación de tasas municipales a la nafta en San Isidro. El Municipio de San Isidro, ha tomado una decisión significativa en materia fiscal.

El intendente, Ramón Lanús, anunció la eliminación de las tasas comunales a las naftas con el objetivo principal de «cuidar el mango» de los vecinos de este distrito del Gran Buenos Aires.

Lanús expresó: «Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses». Esta medida forma parte de un esfuerzo más amplio por simplificar el sistema impositivo en todos los niveles de gobierno, tanto municipal, provincial como nacional.

El intendente destacó la importancia de poner fin a la práctica de cargar impuestos y cargas adicionales a los contribuyentes, especialmente sobre elementos cuyo impacto en el bolsillo del ciudadano no siempre es evidente. Según Lanús, esto diluye la conciencia de la gente respecto a qué están pagando realmente.

En cuanto a la situación económica del municipio, Lanús admitió que es «muy delicada y muy mala», con una caída importante de los ingresos del 25% debido al contexto económico actual. No obstante, aseguró que están trabajando en una propuesta de ordenanza fiscal e impositiva que busca eliminar entre el 80% y el 90% de las tasas que se cobran en San Isidro, concentrándolas en dos o tres tasas que consideren más pertinentes.

El compromiso del intendente es claro: «Yo me comprometí a bajar los impuestos y voy a hacerlo porque estoy comprometido con cuidar el mango de los sanisidrenses». Esta medida busca aliviar la carga fiscal de los ciudadanos y simplificar el sistema impositivo, contribuyendo así al bienestar económico de la comunidad local.

Por Por Redacción Metaversoar

Somos un medio joven dónde priman las tendencias y la actualidad de Argentina y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *