Con la presencia de más 600 profesionales de Latinoamérica y 50 stand de la industria veterinaria se llevo a cabo el mayor congreso veterinario de la región, que tiene cede permanente en la ciudad de Iguazú y este año se realizó los días 4 y 5 de octubre en los salones de Centro de Convenciones y Eventos de Iguazú.
Las 2 jornadas del Congreso Internacional Veterinario del Iguazú (CIVI) estuvieron cargadas de actualización de conocimientos y diversión, ya que se realizaron 14 ponencias, sorteos de productos veterinarios y se disfrutó de bandas en vivo al cierre de cada jornada. Los asistentes pudieron acceder a capacitadores de Argentina, Perú y Cuba, que disertaron en temáticas como Síndrome obstructivo respiratorio braquiocefálico, Nuevas tendencias en analgesia al alcance de un clínico generalista, Uretrostomia en gatos y perros, Dermatología Felina, alergia o stress y Nutrición Animal, entre otros temas.
Este año se sumo a CIVI, el Congreso Mundial de Medicina Veterinaria aplicada a Braquicéfalos, para que los profesionales veterinarios estén actualizados al abordar, de manera correcta, las enfermedades específicas de este grupo de animales de compañía.
CIVI fue declarado de interés Nacional, Provincial y Municipal, contó con el apoyo de los Ministerio de Salud, Ministerio de Deporte, Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Provincia y la Secretaria de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina.
La Fundación Aire, conjuntamente al congreso, realiza actividades de concientización y trabajos interdisciplinarios con profesionales de toda la provincia bajo el concepto de UNA SALUD de la OMS.