Los mejores esquís freeride para esta temporada

Para quienes se atreven a esquiar fuera de pistas sin seguir un recorrido marcado y eligiendo con total libertad el camino a seguir, independientemente de los obstáculos y características que este pueda tener.

El esquí Maverick 95 es un modelo diseñado en Norteamérica y fabricado en Austria, pensado para ser All Mountain y tremendamente versátil, idóneo para esquiar sobre nieve en cualquier condición. Su construcción OMatic utiliza una capa de Titanal para proporcionar el equilibrio perfecto entre rigidez y reflexión, mejorando la estabilidad desde la punta hasta la cola.

El amplio corte lateral, junto con el rocker all mountain de este esquí, le permiten enfrentarse a cualquier terreno. El Maverick 95 es uno de los mejores esquís de la temporada y está diseñado para esquiadores de nivel avanzado y experto.

Los esquís Foundation 112 son sin duda unos de los mejores esquís de 2021 / 2022. Se trata de un esquí de freeride y backcountry, que ha sido diseñado para esquiadores que disfrutan esquiando sobre polvo profundo. Gracias a su ancho, ofrecen una flotabilidad inigualable y velocidad de un extremo al otro.

Este modelo de esquís freeride ha sido desarrollado a partir de una estructura tipo Foundation, es decir, una mezcla de carbono, bambú, álamo y fibra de vidrio. El núcleo de álamo y bambú está recubierto de láminas de carbono y fibra de vidrio triaxial sobre la tapa y el reverso, materiales que proporcionan una conducción suave y muy agradable.

Los esquís Pagoda Tour 100 RP de DPS prometen un nivel de rendimiento en descenso nunca visto en un esquí tan ligero. Lo que hace que este nuevo modelo sea único es la orientación de los materiales de amortiguación. Estos esquís de freeride tienen material de amortiguación laminado colocado horizontalmente a través del esquí en lugar de verticalmente, lo que aumenta la estabilidad del esquí sin afectar al peso.
La combinación de estos laminados horizontales que absorben vibraciones, con un peso muy ligero, le da a este modelo una combinación mágica entre ligereza y humedad.
Este modelo para freeriders lleva el rendimiento en inclinación al máximo nivel. El legendario QST 106 es uno de los mejores esquís para freeride. Se trata de uno de los esquís freeride más versátiles desarrollados por Salomon. Permite practicar el slash en nieve blanda, realizar trazas en nieve dura y conquistar las pendientes más pronunciadas sin pensarlo dos veces.
En cuanto a potencia, una nueva capa de C/FX reforzada con carbono de la espátula a la cola lleva la construcción sobrealimentada al siguiente nivel para lograr una mayor potencia y agarre del canto. Experimentan una estabilidad que potencia la confianza gracias a la integración de la exclusiva tecnología Salomon Cork Damplifier en la espátula y la cola.

Por Por Redacción Metaversoar

Somos un medio joven dónde priman las tendencias y la actualidad de Argentina y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *