El mandatario volvió a pedir unidad y esta vez lo hizo desde Chaco, donde fue invitado por el gobernador Jorge Capitanich, uno de los alfiles de Cristina Kirchner. Allí participó del primer Congreso Provincial del Frente de Todos.

“Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos Macri fue presidente”. Con esas palabras, Alberto Fernández envió hoy un nuevo mensaje a Cristina Kirchner para promover la unidad del peronismo, a través del Frente de Todos, en medio de las fuertes diferencias, principalmente por la gestión económica. Lo dijo desde Chaco, a donde viajó invitado por el gobernador Jorge “Coqui” Capitanich, quien había sido anfitrión de la vicepresidenta, hace dos semanas, durante un acto universitario en el que embistió con mucha fuerza contra el Presidente.

https://db69667f48ab89bdc8ba8c217915f5dc.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Tenemos que construir una patria que nos una, dejar de lado las diferencias. Lo que nos une es el camino a través del cual llegar. Con Coqui pensamos lo mismo, y entre nosotros, las diferencias no vienen por el contenido, sino por las formas y los modos de alcanzar el bienestar del pueblo”, dijo. Y lanzó: “El enemigo no está en el Frente de Todos sino en la derecha maldita que quiere someter al pueblo argentino (…) Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos, Macri fue presidente”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *