La mujer del jugador deslumbra cada vez que aparece frente a las cámaras.
NA – Lionel Messi llegó a Miami junto a toda su familia y cada paso que da es seguido por miles de fanáticos que ya tienen su camiseta rosa del Inter de Miami y que ofrecen fortunas para poder verlo jugar en su nuevo equipo.
Lejos de mostrarse solo en este nuevo desafío, la estrella del fútbol siempre tiene a su sonriente mujer acompañándolo. Antonela Roccuzzo también es admirada por su belleza, por su rol de madre y por ser la gran compañera del número 1. Tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram y las marcas más reconocidas del mundo agotan sus productos cuando ella los elige.
Atenta a su figura y siempre a la moda, Antonela se puso un pantalón fucsia para ir a la presentación de su marido en el DRV PNK Stadium. No fue casual la elección de ese color, que es característico del club y que es tendencia por la inminente presentación de la película de Barbie.
El look lo completó con un top blanco con cordones en el frente y con un bronceado que trajo de sus recientes vacaciones en las Bahamas. Su llegada al estadio fue impactante y su entrada triunfal junto a sus tres hijos, Ciro, Mateo y Tiago, se convirtió en una verdadera ovación por parte del público que ama a Lionel Messi y que admira la familia que supieron formar.