Con la presencia de más 600 profesionales de Latinoamérica y 50 stand de la industria veterinaria se llevo a cabo el mayor congreso veterinario de la región, que tiene cede permanente en la ciudad de Iguazú y este año se realizó los días 4 y 5 de octubre en los salones de Centro de Convenciones y Eventos de Iguazú.

Las 2 jornadas del Congreso Internacional Veterinario del Iguazú (CIVI) estuvieron cargadas de actualización de conocimientos y diversión, ya que se realizaron 14 ponencias, sorteos de productos veterinarios y se disfrutó de bandas en vivo al cierre de cada jornada. Los asistentes pudieron acceder a capacitadores de Argentina, Perú y Cuba, que disertaron en temáticas como Síndrome obstructivo respiratorio braquiocefálico, Nuevas tendencias en analgesia al alcance de un clínico generalista, Uretrostomia en gatos y perros, Dermatología Felina, alergia o stress y Nutrición Animal, entre otros temas.
Este año se sumo a CIVI, el Congreso Mundial de Medicina Veterinaria aplicada a Braquicéfalos, para que los profesionales veterinarios estén actualizados al abordar, de manera correcta, las enfermedades específicas de este grupo de animales de compañía.
CIVI fue declarado de interés Nacional, Provincial y Municipal, contó con el apoyo de los Ministerio de Salud, Ministerio de Deporte, Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Provincia y la Secretaria de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina.
La Fundación Aire, conjuntamente al congreso, realiza actividades de concientización y trabajos interdisciplinarios con profesionales de toda la provincia bajo el concepto de UNA SALUD de la OMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *