La incorporación del legislador Facundo Montecino Odarda y el voto por las nuevas autoridades de la Defensoría del Pueblo provincial posicionan al massismo rionegrino.
El bloque de legisladores del Frente Renovador suma músculo en el parlamento de Río Negro con la incorporación del legislador Facundo Montecino Odarda. Su anexión es parte del trabajo que los representantes del massismo despliegan para la conformación del espacio en la Legislatura, que tuvo su correlato en diversos concejos deliberantes de la provincia.
Este miércoles, en la sesión especial que se definió –entre otros temas– las autoridades de la Defensoría del Pueblo, en la que se ratificó a la dupla Adriana Santagatti- Álvaro Larreguy, y que el bloque renovador fue clave para brindar la mayoría especial que ordenó la dependencia estatal, se oficializó el pase al FR.
«La incorporación del compañero Facundo Montecino es una clara muestra de la construcción política, sin agravios, que nuestro espacio entiende y siente. Seguiremos en esta línea de brazos abiertos para quienes busquen un espacio de construcción territorial y federal”, ratificó el presidente del bloque, Nicolás Rochas.