El Cacerolero volvió a sumar de 3, esta vez con más garra que juego mostrando mejorías en todas sus líneas.

Lamadrid obtuvo una valiosa victoria como visitante ante Deportivo Paraguayo por 1 a 0. El marcador se abrió vía Ian Lynch a nada de terminar el cotejo. El partido se tornó trabado donde la garra pudo más que el fútbol y careció de el vuelo futbolístico que se vio días atrás.

El equipo de Rodrigo Bilbao llegó a la cancha de Lugano para confirmar su mejora en el rendimiento y eso se notó durante todo el partido. Las repetidas batallas en el mediocampo donde la rispidez y la fricción se apoderaron del juego pero en casi todas fueron favorables al conjunto de Villa Devoto. Cada vez que se encontraba con el dominio y la tenencia de la pelota era el momento donde se generaban las mejores situaciones de gol de todo el encuentro.

Santiago Apa y Claudio Campostrini pudieron haber abierto el marcador en el primer tiempo, pero la merecida diferencia llegó casi al final, cuando parecía que el arco local no se iba a abrir y los puntos iban a terminar repartidos. Los cambios le hicieron bien a la visita, que consiguió más oxígeno, mejoró en su rendimiento y logró empoderar su juego pudiendo conquistar el valiosísimo tanto que llegó a minutos del final.

A siete días del próximo cruce y nada más que con su clásico rival, J.J.Urquiza, Lama buscará seguir de racha y hacer notar su envalentonado camino a la cima del torneo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *