«Lama» se quedó con el clásico frente a Justo José de Urquiza por 2 a 1. Alan López abrió el marcador para el visitante, Santiago Apa empató transitoriamente el marcador y Ian Lynch convirtió en el final para desatar la fiesta en Devoto.

Con una disposición táctica ambiciosa, el carcelero intentó manejar el partido por las bandas y desde allí creó las mejores chances, incluido el penal que derivó en el empate parcial.

En paralelo, sufrió durante algunos pasajes del partido, pero desde el sacrificio suplió la falta de contención en el mediocampo que se daba por momentos.

Con los cambios, el equipo se oxigenó y le dieron mayor explosión en ataque donde el equipo se paró y asentó mejor. Fue ahī que «Lama» buscó la diferencia que se dio faltando 5 minutos para el cierre, donde Ian Lynch aprovechó un error en la defensa y desató la locura en el Enrique Sexto

El conjunto de Bilbao es uno de los 3 invictos que tiene el torneo y está a tiro de la punta. EL conjunto deberá apelar a una recuperación rápida para enfrentar a Yupanqui el viernes en otra durísima batalla, donde se buscará escalar a la cima del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *