Para quienes se atreven a esquiar fuera de pistas sin seguir un recorrido marcado y eligiendo con total libertad el camino a seguir, independientemente de los obstáculos y características que este pueda tener.
El esquí Maverick 95 es un modelo diseñado en Norteamérica y fabricado en Austria, pensado para ser All Mountain y tremendamente versátil, idóneo para esquiar sobre nieve en cualquier condición. Su construcción OMatic utiliza una capa de Titanal para proporcionar el equilibrio perfecto entre rigidez y reflexión, mejorando la estabilidad desde la punta hasta la cola.
El amplio corte lateral, junto con el rocker all mountain de este esquí, le permiten enfrentarse a cualquier terreno. El Maverick 95 es uno de los mejores esquís de la temporada y está diseñado para esquiadores de nivel avanzado y experto.
Los esquís Foundation 112 son sin duda unos de los mejores esquís de 2021 / 2022. Se trata de un esquí de freeride y backcountry, que ha sido diseñado para esquiadores que disfrutan esquiando sobre polvo profundo. Gracias a su ancho, ofrecen una flotabilidad inigualable y velocidad de un extremo al otro.
Este modelo de esquís freeride ha sido desarrollado a partir de una estructura tipo Foundation, es decir, una mezcla de carbono, bambú, álamo y fibra de vidrio. El núcleo de álamo y bambú está recubierto de láminas de carbono y fibra de vidrio triaxial sobre la tapa y el reverso, materiales que proporcionan una conducción suave y muy agradable.