Las contundentes declaraciones de la ex presidenta de AYSA
Sergio (Massa) dijo todo en campaña. Dijo lo que iba a pasar y cómo había que salir sin hacer un ajuste brutal. Había otro camino. Estamos muy preocupados por la gente que se cae todos los días y por la gente que se cae y sigue diciendo que hay que darle tiempo.
Parte de los problemas que tenemos en la Argentina, es que la dirigencia en su conjunto, es acomodaticia. Se acomoda a lo que viene. Creo que hay que reacomodar. Faltan tres años y medio para la próxima elección y lo que tenemos que hacer la oposición es: reinventar el peronismo, ampliar las bases. No alcanza con el peronismo solamente.
La casta es mucho más amplia
Ayer nos enteramos que Karina Milei tenía cuentas afuera y ella dijo que tiene un millón de pesos en la declaración jurada. Entonces, ahí hay una discusión que no es preguntarse quién es casta o no, sino quién se sirve del Estado para hacerse millonario. Vos podés no hacer política, pero hay una serie de empresarios que viven de la política de los políticos y que se hicieron millonarios.
Milei es parte de un mecanismo global
Tiene varias líneas de acción y una es denostar la política y la política de Estado, un Estado del que él es jefe. Dice que el Estado es una organización criminal, entonces, él es el jefe de la banda.
Creo que es momento de ponernos a pensar cuáles son los servicios estratégicos para nuestra Nación: el litio, la energía, el agua. Fijemos cuáles son las cosas que son estratégicas para la Nación y eso no lo larguemos nunca.