El presidente se sacó contra el periodista de Clarín en una entrevista grabada y violó un off con Pettovello.
Javier Milei se sacó en una entrevista grabada con TN en su despacho y atacó al periodista Marcelo Bonelli.
En una de sus columnas de los viernes en Clarín, Bonelli reveló que Mario Russo renunció al ministerio de Salud «por la grave denuncia de Sandra Pettovello al Papa». La nota salió pocos días después de que el Papa Francisco hablara de un caso de coimas que un ministro le habría pedido a un empresario.
«Bonelli mintió descaradamente sobre el motivo del alejamiento de Mario Russo, el señor Bonelli dijo que lo eché por chorro», dijo Milei. Después dijo que Pettovello llamó a Bonelli para desmentir la información y que el periodista la repitió en Radio Mitre.
«Pettovello levanta ese fragmento diciendo que es mentira y yo me metí, después Bonelli llama llorando, diciendo cómo el presidente me va a hacer eso», dijo en referencia a los tuits que le dedicó el libertario al periodista.
Milei violó un off de Bonelli con Pettovello en el que le reveló que la información se la había dado Santiago Caputo.
«Me resultó raro porque sé que Santiago Caputo no habla con Bonelli. Entonces llamo a Santiago Caputo y valido con él y no, efectivamente no habla con Bonelli. Entonces ensució a una persona y además me metió ruido adentro», dijo Milei, que siguió a los gritos por un buen rato.