Afirmó el fundador de Binance tras la estrepitosa caída las criptomonedas
El tuit de Zhao refiere a que Binance tenía 15 millones de tokens de Luna. Binance recibió estos tokens a cambio de su inversión de 3 millones de dólares en 2018 en la red Terra en la que se basa luna. Sus tokens luna “nunca se movieron o vendieron” a partir del lunes, según Zhao.
El portal Business Insider afirmó que “las participaciones de Luna en Binance tenían un valor de 1.600 millones de dólares a principios de abril, cuando el token alcanzó su precio máximo. Pero su reciente caída hizo que ese valor se redujera a unos 2.200 dólares esta semana. La moneda se cotiza a unos 0,0001468 dólares desde el jueves” ya que “su implosión comenzó cuando su ficha hermana, Terra, perdió su vinculación con el dólar estadounidense hace dos semanas”.
“Las valuaciones de los dos tokens están vinculadas entre sí. Cuando el precio de Terra cayó, los inversores se apresuraron a deshacerse de sus tenencias de ese token en un escenario similar a una corrida bancaria. La caída de Terra, a su vez, arrastró el precio de Luna”.